Ellos que han sido ellas
Mi abuela es un peligro 3
Malcolm Turner (Martin Lawrence), agente del FBI y también conocido como la gran abuela, tendrá que enfrentarse a un nuevo y peligroso caso. Su hijastro Trent (Brandon T. Jackson) acaba de graduarse en el colegio y es aceptado en la Universidad de Duke.
Trent no quiere ir a la universidad, prefiere intentar una carrera musical como rapero, bajo el nombre de "Prodi-G".
Trent será testigo de un asesinato realizado por unos gánsters rusos. En consecuencia Malcolm se disfrazará por tercera vez de la gran abuela para poder proteger a su hijastro. Trent también se disfrazará como una "gran" mujer y tendrán que inflitrarse en una escuela de arte, sólo para mujeres, para atrapar al peligroso asesino, antes de que éste les encuentre a ellos.
White Chicks, conocida cómo ¿Y dónde están las rubias?
Dos agentes del FBI, Kevin y Marcus, tendrán que escoltar a dos jóvenes y bellas muchachas, las hermanas Wilson, desde el aeropuerto hasta su hotel en Hamptons debido a que esas mujeres son dos posibles objetivos de un secuestrador. A mitad de camino tienen un accidente con la camioneta donde se desplazan y las hermanas Wilson sufren unos rasguños y deciden no ir a los eventos. Ante la posibilidad de que el jefe se enoje con ellos, deciden vestirse de mujer y hacerse pasar por ellas.
Mrs. Doubtfire
Daniel Hillard (Robin Williams) está casado y tiene tres hijos, su matrimonio no va nada bien, su esposa, Miranda Hillard (Sally Field), le pide el divorcio y no podrá ver a sus hijos.
Sus dos hijos mayores se enteran de que en realidad la Sra. Doubtfire es su padre disfrazado y prometen guardar el secreto.
Hairspray
John Travolta se convierte en Edna la madre de Tracy (Nikki Blonsky).
La mala educación
El actor mexicano dio vida a Juan en la cinta de Pedro Almodóvar, en donde se transforma en la travesti Zahara y usa sus encantos para conseguir el éxito como actor.