Salma Hayek, una mamá dedicada
Si de "súper mamás" de la farándula se habla, Salma Hayek es parte de esa lista. La veracruzana no sólo produce, actúa y dirige; también está al tanto de su pequeña hija, Valentina Paloma, producto de su relación con el empresario francés François-Henri Pinault.
Actualmente Salma se encuentra filmando la cinta "La chispa de la vida" al sur de España, la cual es dirigida por Alex de la Iglesia y cuya historia debe quedar lista en siete semanas. Por lo cual la actriz decidió viajar con su hija, para estar juntas mientras termina dicho proyecto.
Pese a las grabaciones a marchar forzadas, la actriz se da tiempo para pasear con Valentina por las calles de la Madre Patria y a kilómetros se les nota lo bien que se llevan madre e hija.
Hayek compartirá créditos con el actor José Mota, con el cual ya rodó algunas escenas en el Teatro Romano de Cartagena, mismas que son clave para la película, pues en la historia ambos son esposos y el personaje de José sufre un accidente en el que los rescatistas no saben cómo sacarlo de ahí.
Una vez que la cinta concluya será distribuida en Internet y costará 1.96 euros.