Chris Colfer heredero de Hollywood
Chris interpreta al personaje Kurt Hummel en la serie Glee, el cual lo lanzó al estrellato. En el show, el actor y cantante interpreta a un chico gay que en más de una ocasión es maltratado por compañeros de la escuela debido a sus preferencias sexuales, y aunque al exterior pretenda dar una imagen fuerte, su corazón es muy noble.
Kurt es uno de los personajes más populares de la serie, distinguido por su fino gusto de la moda y sus prendas de diseñador.
Su papel fue escrito por el mismo director de la serie especialmente para Chris. Luego de que audicionara para el papel de Artie, el chico en silla de ruedas. Fue tal la impresión que dejó Colfer que decidieron crearle un personaje especial.
El 8 de julio de 2010, Chris fue escogido para competir por el premio Emmy al mejor actor de reparto en una serie de comedia.
Colfer apareció en Friday Night With Jonathan Ross hablando el 18 de junio de 2010, junto con sus compañeros Amber Riley y Matthew Morrison.
Demostró su habilidad con un Par de Sai que regularmente practica junto a la casa del árbol cuando no está grabando.
Chris ganó Globo de Oro al mejor actor de reparto de serie, miniserie o telefilme. El momento fue tan emotivo, que a más de uno le saco alguna lágrima, en particular a su coestrella Lea Michele, quien es Rachel Berry en el programa.
Mientras Chris siga por este camino lleno de talento, estamos seguros de que conseguirá muchos reconocimientos más.
Si aún no lo conoces, no te pierdas Glee cada jueves por Fox.