The Ten Tenors listos para el Auditorio Nacional
Hace poco más de diez años, un grupo de amigos que estudiaban música decidieron unir sus voces y combinar su gusto por la ópera con otros géneros. El éxito que lograron fue tal, que desde entonces no han parado. Son diez hombres simpáticos que además de cautivar con su majestuosa voz e interpretación se han ganado el cariño de quien los ve con sus coreografías.
Han recorrido el mundo y el único país que tantas ganas tenían de conocer era México. En su visita relámpago a nuestro país previo a sus conciertos en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México platicamos con ellos y nos confesaron que quedaron cautivados con el tequila, ya que en ninguna parte del mundo habían probado una bebida como ésta.
"Estamos emocionados de estar aquí, México es un país fantástico y con una impresionante cultura. La lucha libre es de lo más padre en el mundo, nosotros vimos "Nacho Libre" y nos encantó", expresaron los tenores.
Además confesaron su interés por conocer algunos sitios turísticos como las Pirámides de Teotihuacán.
"En Australia no hay nada de lo que hay aquí, la comida es deliciosa, hemos sufrido un poco con el chile y el tequila es una bebida muy rica", comentaron.
The Ten Tenors expresaron que su carrera musical seguirá enfocada a interpretar las canciones de la manera en que lo hacen y que entre sus planes no está regresar a la ópera tradicional.
"Nuestro objetivo en la agrupación es romper las barreras que ya existen en la música. Nos encanta sorprender al público y mezclar la ópera con la música moderna y popular", contaron los australianos.
The Ten Tenors se presentarán en el Auditorio Nacional el 21 de Febrero y se tiene previsto un magnífico show en el que interpretarán canciones de los Bee Gees, Quenn y varios otros grupos que han marcado historia.