Ana de la Reguera terminó con Jorge Ramos `a la distancia´
Disfrutando de la soltería y de las libertades que esta etapa puede darle, Ana de la Reguera platicó a Quién.com que su corazón se encuentra muy bien en estos momentos y que fue el buen humor jarocho que tiene lo que la ayudó a superar la época complicada que vivió a finales del año pasado cuando terminó su relación con el periodista Jorge Ramos.
"Estoy bien, en diciembre viví una época complicada pero a pesar de lo difícil y dolorosa que fue, estoy tratando de tomar las cosas con buen humor. Fueron demasiados eventos, viví una revolución en mi vida pero ahora ya estoy bien, dedicándome tiempo a mí", explicó De la Reguera.
Expresó que tener una pareja a la distancia siempre fue complicado pues le quitaba espacio para ella y que ahora que vuelve a la soltería se dará tiempo para tener esos tiempos creativos que en algún momento estuvieron ausentes en su vida.
"En este momento me encuentro contenta y en paz. Un rompimiento va pasando por etapas y ahora ya estoy en la etapa de quedarse con las cosas buenas", destacó la jarocha.
Agregó que ella y Jorge quedaron en buenos términos a pesar de haber concluido su relación "a la distancia".
"El que vivimos fue un rompimiento muy distinto porque fue a la distancia. Cuando sucede todo de esta manera se magnifica, todo se empieza a confundir, es muy complicado no se lo recomiendo a nadie, lo mejor es siempre hablarlo en persona y enfrentar las decisiones porque si no después vienen las malas interpretaciones de ambas partes", platicó la mexicana que pronto estrenará la cinta "Cowboys&Aliens".
Destacó que por ahora no le interesa involucrarse en otra relación pero que al final el tiempo dirá hacia dónde girará su vida.
"Me encantó viajar y pasear, como que esta libertad está padre", finalizó.