Blake Lively camino a la cima
Blake Lively nació el 25 de agosto de 1987 en Los Ángeles, California. Es la más joven de cinco hermanos, Lori, Robyn, Jason y Eric, es hija de los actores Ernie Lively y Elaine Lively, formando parte de una familia muy involucrada en el mundo del entretenimiento. Actualmente interpreta a Serena Van DerWoodsen en la famosísima serie "Gossip Girl".
En 2005, interpretó a Bridget en la película "The Sisterhood of the Traveling Pants" y por su actuación recibió el premio Teen Choice Award por Choice Movie Breakout - Femenino. En 2006 recibió el premio Hollywood Life por su actuación en "Accepted".
Diseñadores, productores, estilistas, revistas, periodistas, fotógrafos, todos buscan tener algo que ver con ella puesto que es LA chica del momento.
Hasta logró conquistar a Karl Lagerfeld, y hoy ya es la imagen de la nueva línea de bolsos Mademoiselle de Chanel.
Karl expresó su adoración por la actriz: "Es la clásica niña del sueño americano y creo que será una grandiosa actriz, está llena de vida", declaró el diseñador.
El Kaiser mismo tomó las fotos de Blake para la campaña publicitaria en Rue Cambron donde se ubica la increíble casa Chanel.
Sabe lucir su figura, no le teme a los escotes ni a los estampados y mucho menos al color.
A sus 23 años, Blake Lively es imitada por personas de todas las edades a la hora de vestirse, peinarse y arreglarse. Su estilo es sexy, elegante, juvenil y relajado.
Además se dice que está considerada para interpretar a Carrie Bradshaw en una precuela de "Sex and the City", un papel altamente codiciado.
Siempre la vemos en fiestas, galas, alfombras rojas y por supuesto en primera fila en las semanas de la moda. Tiene mucha actitud, presencia y carácter es una persona agradable, con mucho futuro y grandiosos planes, no dudamos que pronto se convierta en un ícono de Hollywood.