Violeta Isfel su mejor regalo del 14
Violeta Isfel tenia que viajar, para una grabación, a Guadalajara. Su vuelo era justo el 14 de febrero, por lo que la actriz estaba muy triste porque no iba a poder pasar el Día del amor y la amistad con su novio de entonces.
Justo el día de San Valentín él envió un arreglo de flores a su casa muy temprano por la mañana, antes de que Violeta tomara su vuelo rumbo a Jalisco, el cual llegaba en la noche.
En lo que se subía al avión, se estuvo mensajeando con él, y comentaban lo malo que era no poder estar juntos para festejar.
Llegando a Guadalajara, como de costumbre, una camioneta de la producción fue por ella al aeropuerto y le entregaron una rosa con una notita que decía:
"Mi amor, te amo tanto que jamás estaremos lejos. Siempre por alguna razón estaremos más cerca de lo que imaginamos". Violeta, emocionadísima y feliz por el detalle, no entendía cómo le había hecho su novio para ponerse de acuerdo con el muchacho de la camioneta y los de la producción.
Se subió muy contenta a la camioneta y de repente el chofer pone la canción que la actriz y su novio consideraban especial en su relación. Ella ya no podía más de la emoción, estaba realmente impactada pues lo que le estaba pasando era EL detalle.
Finalmente llegó a su hotel para encontrarse con su manager, quien le dice:
"Viole, arréglate que tenemos una cena de trabajo importantísima y no podemos llegar tarde".
Se arregló para la cena, que finalmente resultó organizada por su novio, quien estaba esperándola en el restaurante para cenar con ella en Guadalajara justo el 14 de febrero.
Todo salió perfecto gracias a que él se adelantó en el vuelo de la tarde, organizó todo con el manager de Violeta para sorprenderla a su llegada.
La historia terminó con una gran cena en la estuvieron felices juntos y pudieron festejar el Día del amor y la amistad.
Evidentemente fue un detallazo, una gran sorpresa que la actriz nunca olvidará.