Diego Luna añora su infancia
Con el pretexto de que en esta edición del festival Ambulante 2011 tendrá una sección infantil llamada Ambulantito, Diego Luna se tornó nostálgico y recordó cuando él asistió al cine por primera ocasión acompañado de su padre.
"Me voy a poner un poco romántico pero yo sí me acuerdo la primera vez que fui al cine, el momento en el que le dije a mi papá que me llevara por primera ocasión", aseguró con una sonrisa.
Además, ahora que es padre de dos niños, Jerónimo de 3 años y Fiona de 7 meses, Diego comentó que ver cine rodeado de niños es una experiencia totalmente nueva y agradable.
"Es bien padre ir a ver una película con tus hijos... todo el proceso cambia, apagar las luces, las reacciones, las risas", mencionó en conferencia de prensa con un toque de emoción.
Y el actor también arremetió contra la televisión, ya que la considera como algo muy frío y mecánico: "Eso sí, no me acuerdo de la primera vez que prendí la televisión".
Además, en una entrevista que concedida a Carlos Loret de Mola, confesó que su hijo mayor es aficionado de la saga de Toy Story y de la película del Mago de Oz.
"Le encanta la primera de El Mago de Oz, la que está toda arreglada en technicolor, la ve una y otra vez", dijo.
Ambulantito se presentará en las mismas 28 ciudades donde a partir del 11 de febrero llegará la gira Ambulante. Para más información, visitar la página: www.ambulante.com.mx