Christina Aguilera la pasa mal después de su error
Christina Aguilera sostuvo que "se perdió en el momento" de la ejecución del himno nacional de Estados Unidos durante el Super Bowl. El error fue visto por más de 100 millones de personas en todo el mundo y bastaron unos segundos para que las redes sociales se convirtieran en el escenario de duras críticas contra ella.
Fuentes cercanas a Aguilera afirman que después del incidente se sitió tan enojada consigo misma que decidió volver a casa en lugar de asistir a las famosas fiestas post partido a las que había sido invitada. En un comunicado difundido hoy, Christina dijo: "Me perdí tanto en el momento de la interpretación, que también perdí mi ubicación. Sólo puedo esperar que todo el mundo haya podido sentir mi amor por este país y que el verdadero espíritu del himno haya podido trascender esto".
Lo que debería haber cantado en la mitad de la canción era: "Whose broad stripes and bright stars, through the perilous fight, O'er the ramparts we watched, were so gallantly streaming", pero en su lugar dijo: "Whose broad stripes and bright stars, through the perilous fight, What so proudly we watched at the twilight's last gleaming".
Aparentemente, Christina copió la letra de Wikipedia, pero parece que alguien modificó la entrada que Christina usó y unos segundos después del incidente se corrigió. La enciclopedia en línea sostuvo que ha revisado el historial del sitio y que la versión inicial era correcta. Durante el himno varios aviones militares sobrevolaban, entre aplausos de la multitud, el estadio de los Cowboys en Arlington, Texas.