Famosos que engordan y enflacan para un papel
Todo sea por amor al arte. Muchos famosos han tenido que aumentar o bajar de peso para interpretar a un personaje; se someten a dietas muy estrictas para lograrlo y luego para regresar a su complexión normal.
Tal es el caso de Hugh Jackman a quien el director Darren Aronofsky le pidió que aumentara su peso en músculo para darle vida al legendario Wolverine.
Actualmente la dieta de Jackman es de seis mil calorías diarias, pues ambos quieren que el "X Men" se vea muy fuerte.
Aunque no es la primera vez que Aronofsky pide más que la actuación a los artistas, ya que a Natalie Portman le preguntó cuántos kilos podía disminuir sin lucir enferma. La ahora nominada al Oscar logró bajar 11 para interpretar a Nina en "El Cisne Negro".
Nadie se imaginaría que Charlize Theron podía verse fea, sin embargo la directora Patty Jenkins hizo lo impensable: le pidió a la actriz lucir con kilos de más y descuidada para el personaje de Aileen en "Monster".
Bridget Jones era muy divertida y guapa, sin embargo, uno de sus principales problemas existenciales, además del amor, era su sobrepeso. Nadie olvida la escena de las pantaletas completas en una noche de pasión junto al actor Hugh Grant.
Sólo Renee Zellweger le pudo dar ese toque, pues aumento considerablemente de peso para su personaje en el "Diario de Bridget Jones".
Otro de los cambios más sorprendentes fue el de Jared Leto quien subió 30 kilos para interpretar a Mark David Chapman, el asesino de John Lennon, en la película "Chapter 27".
Cuando terminó el rodaje de la cinta, Jared se sometió a una dieta de líquidos y así pudo bajar 10 kilos en 10 días.
¿Qué opinas de los cambios que deben hacer los actores por lograr un buen papel?