Mane y Maite siguen los pasos de Andrea y Érik
Ellas guapas, simpáticas y talentosas, ellos apuestos, galantes y exitosos. Así son estas parejas, quienes se reunieron para festejar a Érik Rubín por sus 40 años de vida que celebró el pasado sábado.
Y es que cuando hay amor, no hay razón para esconderlo, no importa si ya tienen varios años casados o si acaban de iniciar la relación, como es el caso de Andrea Legarreta y Érik Rubín, quienes conforman una de las parejas más estables del medio artístico ; o si son Maite Perroni y Mane de la Parra, quienes comenzaron su romance en noviembre del año pasado.
Observar a estas parejas y el amor que se profesan suele provocar celos, pero de los buenos; pues no todos pueden tener una relación tan auténtica como se nota en ellos.
Mientras que la pareja conformada por Mane y Maite se observa muy enamorada, emocionada y hasta con un nuevo brillo en los ojos, la que hacen Andrea y Érik no se queda atrás.
La ex RBD ha dicho en varias ocasiones que su novio "es una persona muy talentosa, muy comprometida, tiene un gran talento, de verdad". Él, por su parte, se expresó así de su novia cuando se dio a conocer su noviazgo: "estoy feliz, muy contento, todo va excelente y pues ahí están las fotos, que más te puedo decir".
Por otro lado, Andrea y Érik han dado el mejor ejemplo al ser una pareja enamorada, feliz y padres modelos, algo que muy pocas parejas del espectáculo no pueden lograr.
Su felicidad comenzó con el noviazgo y para reafirmarlo, la pareja contrajo matrimonio en abril de 2000. Tienen dos hermosas hijas llamadas Mía y Nina.
Andrea y Érik no dejan de mostrarse enamorados y el Twitter ha sido testigo de su amor. Por ello, en el cumpleaños de él, la conductora del programa Hoy le dejó un mensaje lleno de caiño: "Feliz cumple!!! Que bendición tenerte!!! Que bendición celebrar un año más de tu vida!!! TE AMAMOS!!!"
¿Qué seguirá para estas dos parejas tan bonitas? Esperamos que lo mejor.