Claudia Lizaldi en armonía gracias al Kabbalah
Siempre se ha considerado una persona armónica y pacífica, pero fue tras hacer una entrevista a un maestro del Kabbalah que Claudia Lizaldi encontró su lado espiritual. Desde ese momento, Ariel Grunwald se convirtió en su guía y uno de sus mejores amigos.
"Ariel se volvió una persona preocupada por mi vida y creo que en el Kabbalah he encontrado un apoyo, en donde si tienes una decisión que tomar, tu maestro te da un buen consejo", aseguró Claudia para Quién.com con un tono de alegría.
Además comentó que ella se inició en esta doctrina por lo comprometidos que están sus integrantes con la transformación a un mundo mejor.
"El Kabbalah no es una religión, es una herramienta de vida que te da una estructura para lograr un mejor entorno", dijo vía telefónica.
Sobre inculcar a su pequeño hijo Iam esta disciplina, Claudia nos platicó que a pesar de que apenas tiene 10 meses de edad, poco a poco lo acercará a las leyes espirituales a través del Kabbalah.
"Me considero una persona más que religiosa, creyente en una energía más grande de lo que podemos percibir", mencionó Lizaldi.
Y agregó que el Kabbalah se puede aplicar día con día; lo importante es tomar lo mejor de cada una de tus experiencias y superarte: "cuando una persona te quiere sacar de balance, no te lo tomes personal, más bien, eso te puede ayudar a crecer".
El guía espiritual de los famosos en México
Claudia Lizaldi asistió a una serie de pláticas que ofreció Yehuda Berg , uno de los directores del Centro de Kabbalah en el mundo, así como líder espiritual de celebridades de la talla de Madonna, Demi Moore y Ashton Kutcher.
Yehuda se dio cita con diversas personalidades de la sociedad mexicana y artistas, quienes escucharon atentos la sabiduría de este hombre, cuyos libros sobre este tema han sido best seller, como "El secreto de la Kabbalah" y "Los 72 nombres de Dios", por mencionar algunos.
¿Qué es el Kabbalah?
En la página oficial del Centro de Kabbalah se define a esta disciplina como una serie de herramientas para ser más armoniosos, con el propósito de atraer claridad, entendimiento y libertad a la vida de quien la practica.
No es una religión y muchas veces es confundida con el Judaísmo, porque a lo largo de la historia muchos eruditos de Kabbalah han sido judíos. La verdad sorprendente para muchos es que el Kabbalah nunca fue creado para una teología específica, sino con la intención de ser utilizado por toda la humanidad para unificar al mundo.