Drew Barrymore, la evolución de su estilo
Antes Drew era muy desarreglada, tenia una imagen de niña traviesa y soñadora. Nunca fue catalogada como sexy, hasta hace unos meses.
Ahora la actriz luce más delgada, ha madurado pero se sigue viendo joven y radiante, no queda duda de que cuida mucho su imagen.
Drew Barrymore inició en el mundo del espectáculo desde muy chica y se hizo famosa por su papel en la cinta "E.T." en 1982.
Hace unos años se presentó en una alfombra roja con un vestido gris con medias azul brillante y las puntas del pelo pintadas de negro. En ese entonces el pelo no se veía bien cuidado y su maquillaje menos.
Para el show de David Letterman la actriz usó el vestido negro con mangas globo de Giambattista Valli Pre Fall 2009 y zapatos de Giuseppe Zanotti uno de sus diseñadores favoritos.
Convertida hoy en una gran actriz dio el paso fashionista impresionando a todos con su nuevo estilo con unos peinados hermosos y outfits perfectos. Sexy, joven, elegante y fina.
Sigue siendo algo novedoso, pero el cambio en su imagen es radical. Ahora sí se esmera en tener un maquillaje adecuado y un peinado bonito en cada evento al que asiste.
Tiene grandes aciertos a la hora de elegir su vestuario, durante el día, aunque esté trabajando, Barrymore tiene un manera de arreglarse cómoda y casual. Pero no pierde el estilo.
La actriz se atrevió a cambiar, ahora trae el look Ombre degradado de color en el pelo, dónde la raíz es más oscura que las puntas.
Además, ya es toda una experta de moda, sabe que le queda bien y que no.
Antes su look cotidiano era muy común, se veía desarreglada, despeinada y demás, pero en cuanto a su estilo de noche, casi siempre ha despertado algún suspiro.
En la premier de "Grey Gardens" Drew Barrymore se vistió con todo el glamour de una diva de Hollywood en época dorada: con un vestido de Alberta Ferreti.
Hoy es más atrevida juega con tonos, formas, diseños y texturas.
Puede usar desde algo súper glam, hasta un vestido un poco más bohemio pues sabe cómo lograr lucir como toda una celebrity.
Drew nos ha deleitado con un perfecto look bohemio pero muy elegante, sexy fino y totalmente `in´, logrando conservar su identidad ´fachosona´, despreocupada y cool, Drew ha sorprendido con estos outfts presumiendo su cuerpazo y luciendo como una diva de Hollywood.