Reyli Barba musicaliza la obra `Sin cura´
La inspiración de Reyli Barba mediante el tema "Adiós" servirá para musicalizar la puesta en escena "Sin cura", que arrancará ensayos con un elenco conformado por Silvia Navarro, Ana Serradilla, Stephanie Salas, Zuria Vega y Luis Gerardo Méndez.
Como autor e intérprete de dicha canción especialmente compuesta, es como el artista chiapaneco participará en la segunda obra de Manolo Caro, director y productor al lado de Alex García y Armando Lozano.
"Reyli nos está haciendo favor de componer y producir el tema principal de la obra. Nos acercamos a él por la buena relación que hay y porque pensamos que es un buen compositor; le encantó el libreto y se ofreció a ayudarnos", explicó Lozano.
La intención es, además, realizar un videoclip de "Adiós" con la participación del propio Reyli y posiblemente de Stephanie Salas para acompañarlo en la voz, o bien de un par de cantantes invitados. El tema entraría como sencillo en la radio y los canales de televisión especializados.
De acuerdo con el productor, "Sin cura" se desarrolla a partir de la historia de dos hermanos, un sacerdote al que dará vida Luis Gerardo Méndez y un narcotraficante, cuya interpretación podría recaer de manera breve y grabada en Manolo Cardona.
Este último acude con su hermano a confesarle los tres amores de su vida para luego salir y matarse. Para reivindicar su vida y antes del funeral, el cura reúne a las tres mujeres del narcotraficante: su esposa con problemas de alcoholismo, su actual pareja embarazada y una teibolera a la que recién conoció.
Tras el éxito que mantiene en la cartelera teatral "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", también original de Manolo Caro, la producción de "Sin cura" apuesta por otro acierto con las actuaciones de Zuria Vega y Luis Gerardo Méndez, quienes participaron en la primera obra.
Silvia Navarro se incorpora a partir de la buena relación con Caro, con quien estudió en España, mientras que Stephanie Salas y Ana Serradilla "son grandes actrices con las que platicamos, leyeron la obra y les gustó".
"Con esta segunda puesta, idea original de Manolo Caro, repetimos como productores Alex García y yo, estamos muy contentos y con expectativas, tendremos una temporada inicial de 18 semanas en la Sala Chopin a partir de marzo", concluyó Lozano.