Los looks de la semana: Olivia, Jessica, Kirsten y Diane

Muchas celebridades se dieron cita en París estos días para disfrutar de la semana de la Alta Costura en París, así como de la reapertura de la boutique Gucci en Rue Royale.

Una de ellas fue la guapa Olivia Wilde, a quien hemos visto recientemente en la película `Tron´ así como en la serie `Dr. House´. La juventud de esta chica y la falta de miedo por arriesgarse es muy evidente, y la recompensa fue grande: Olivia `prendió´ la alfombra roja con este jumpsuit Gucci de talle alto en tres colores: pantalón negro, banda turquesa y top verde.
El escote no pasa desapercibido, y mucho menos en alguien como Olivia, a quien este tipo de looks le van bien por su altura y complexión. La mejor manera de cerrar el look fue la gargantilla dorada. La combinación es el sello de una experta. Por último, el peinado con ondas muy relajadas y fleco le quitó exceso de formaildad al asunto.

Jessica Alba -quien estuvo en la fiesta que Vogue ofreció para la directora creativa de Gucci, Frida Giannini- ya se va volviendo una de nuestras favoritas en la alfombra roja. Ella sabe aprovechar su figura petite para sacarle el mayor provecho, y ni que decir de su color espectacular de piel que hace que cualquier vestido suba de nivel.
La actriz de Machete lució guapa en un vestido gris con cuentas metálicas, asimétrico y con un tirante largo que se asemeja a una pequeña capa. Su accesorio fue un clutch Gucci, zapatos peep toe satinados y el peinado, un bob moderno, cerraron bien el look.

A quien vimos también en la Ciudad Luz fue a Kirsten Dunst, previo al show de Alta Costura de Karl Lagerfeld para Chanel. Todos los reflectores se dirigieron a ella, quien usó un inesperado outfit. La marca, evidentemente Chanel, pero el vestido es vintage. Podemos imaginarnos fácilmente a la mítica Coco Chanel usando este vestido plisado de cuello camiser, con cinturón y un blazer negro por encima de los hombros.
Claro, hay diferencias con el look `antiguo´ y es que es un poco más corto de lo que sería en sus tiempos, los tacones de otro color, además del los labios de Kirsten en naranja, una tendencia actual.
Aunque Diane Kruger tiende a usar Chanel en los eventos, la fiesta de Gucci fue la ocasión para darle una oportunidad a esta marca. Ella usó un vestido muy original con flequillos en negro y dorado y un elaborado frente con cuello halter y espalda descubierta, una de las tendencias del momento.Los zapatos son a juego y correctamente no usó ningún otro accesorio que pudiera hacer el look demasiado pesado. En la misma línea, su peinado fue muy sleek y no estorbó al diseño del vestido.
¿Qué look te gustó más?