Dulce María manda buena vibra a los ex RBD
Entre empujones de camarógrafos y reporteros, la guapa Dulce María , quien asistió a un evento organizado por el canal Cartoon Network , declaró a Quién.com que los RBD siempre serán como una familia, por lo que le da gusto que todos estén logrando sus objetivos.
"A mis hermanos sólo les puedo desear lo mejor, cada uno está haciendo su lucha en lo que le gusta y me encanta que todos estén felices con lo que hacen", dijo Dulce.
Además, mencionó que ya escuchó los discos de Anahí y Christopher Uckermann y están "padrísimos", cuestión por la cual dijo que "seguro tendrán mucho éxito".
Con especial cariño en su voz, comentó lo feliz que le hacía saber que Poncho Herrera tuviera buenos proyectos en cine y televisión, pues la actuación siempre fue su mayor ilusión.
"¿Lo viste en teatro?, ¿Qué bien lo hace, no?... es un gran actor", aseguró sobre el trabajo actual de Herrera.
Feliz con ‘Extranjera' y lista para cantar en el Super Bowl
A Dulce María, el disco "Extranjera" la ha llenado de felicidad, además de lograr con él un "maravilloso" acercamiento con los fans.
"Sabía que estaban esperando el disco, pero el recibimiento ha sido increíble", dijo la guapa cantante entallada en un vestido strapple que resaltaba su figura.
Además, comentó que se encuentra en medio de la postproducción del video de "Ya no", segundo sencillo del álbum lanzado en noviembre del año pasado , con el cual intenta crear conciencia sobre la agresión hacia las mujeres y que estará circulando en los canales de videos a mediados de febrero.
"En el video hay una pequeña escena que representa la violencia contra las mujeres, creo que ya es hora de que esto cambie", declaró con un tono de indignación.
También nos adelantó que fue invitada a cantar en una fiesta privada de las que se realizarán por el Súper Bowl XLV en la ciudad de Dallas el 3 de febrero, donde compartirá escenario con Jenni Rivera y los reggaetoneros Chino y Nacho.
"Me encanta que me tomen en cuenta para estos eventos; además, soy fan de Jenni, así que no hay mejor opción", finalizó Dulce.