Kalimba fuera de la cárcel
Pasaron cuatro horas para que Kalimba pisara la calle luego de que el juez segundo de lo penal en Chetumal, Quintana Roo, diera la orden de libertad para el cantante, quien había sido aprehendido por el delito de violación agravada a una menor de edad.
La demora en su salida fue porque le practicaron exámenes médico para asegurarse que saliera en perfecta condiciones de salud del Centro de Rehabilitación Social de Chetumal, así lo informó El Universal en su versión electrónica.
Las primeras palabras de Kalimba fueron de agradecimiento para quienes siempre creyeron en su inocencia.
"Muy agradecido, les quiero agradecer con todo mi corazón todo lo que han hecho, por el apoyo, gracias por defenderme como a su propia familia", dijo para el programa Hoy.
Aunque se tenía prevista una rueda de prensa después de su liberación está fue pospuesta por motivos de seguridad y el ex OV7 dijo estar en shock y aseguró que en su momento dará comentarios al respecto de lo que vivió, aseguro Reforma.com.
"Estoy un poco en shock, la verdad estoy un poquito en shock, todavía estoy pensando en lo que acaba de pasar, en este momento de mi vida" y agregó Kalimba "No me esconderé y en el momento adecuado saldré a comentarlo. Existe Dios, Dios es maravilloso, Dios hace milagros, te cambia la vida".
Se estima que hoy por la tarde el interprete de "Tocando fondo" llegue a la ciudad de México.