Paris y Lindsay ¿a golpes en un ring?
Todos los fans de las chicas malas de Hollywood recuerdan que Lindsay Lohan y Paris Hilton tuvieron diferencias en el 2006. De aquella disputa, ya no se habla, pero a un promotor de boxeo se le ocurrió resucitarla para un fin bénéfico (o al menos así lo llama él). Damon Feldman, de la Federación de Boxeo de Hollywood ofreció públicamente medio millón de dólares a las dos celebridades por un encuentro en el ring.
De acuerdo con el promotor, los ingresos obtenidos por este combate se destinaría a campañas contra las drogas y el alcohol. Y Damon lo dice en serio, pues ya organizó un encuentro entre Michael Lohan, padre de Lindsay y el aspirante a actor Derek MacIntosh .
Con respecto a los posibles daños por golpearse, dijo: "Usarían grandes guantes del tamaño de una pequeña almohada. Esto sería sólo un juego; de hecho, París y Lindsay han incursionado en el entrenamiento del boxeo en el pasado. ¡Michael podría entrenar a Lindsay, ya que está invicto en boxeo de famosos! "
París, de 29 años, y Lindsay, de 24, años de edad, aparentemente se han perdonado por sus problemas del pasado, por lo que el promotor de boxeo considera que sería la manera perfecta para fortalecer su amistad con una buena causa, según explicó al sitio RadarOnline.com