Publicidad
Publicidad

María José ya quiere ser mamá

La cantante nos confesó que entre la promoción de este disco y el siguiente está pensando en embarazarse y le encantaría que fuera de gemelos.
lun 24 enero 2011 06:00 AM
La cantante nos confesó que entre la promoción de este disco y el siguiente está pensando en embarazarse y le encantaría que fuera de gemelos.
maria jose La cantante nos confesó que entre la promoción de este disco y el siguiente está pensando en embarazarse y le encantaría que fuera de gemelos. (Foto: Cortesía)

Luego del gran éxito que alcanzó con sus discos "Amante de lo ajeno" y "Amante de lo bueno", la cantante María José tiene pensado un triunfo más, pero ahora en el ámbito familiar, ya que su idea es por fin tener un hijo con su amado esposo Mauricio García.

"Tengo siete años de casada y un matrimonio muy estable... ya es hora de tener un bebé", declaró la también compositora minutos antes de conducir un evento de Coca-Cola.

Publicidad

La ex integrante de Kabah, consideró que a sus 35 años, tiene la madurez sufuciente como para educar a un pequeño, o más bien a dos, pues le encantaría tener gemelos.

"Entre este disco y el que sigue yo creo que le vamos a hacer competencia a la Pau (Rubio). Me gustaría gemelos de un sólo jalón, pero eso se lo dejaremos a Dios", dijo entre risas a la prensa.

María José consideró que actualmente se encuentra en un gran momento de su vida y tener un bebé cerraría con broche de oro esta época maravillosa.

Además, la cantante dijo estar sumamente feliz por su próxima presentación en el Auditorio Nacional el 20 de mayo y por el reciente lanzamiento de su disco "Frente a frente", en el que comparte créditos con Edith Márquez.

La próxima presentación de María José será el miércoles 26 de enero en el Palenque de León, Guanajuato.

Video "La ocasión para amarnos" de su álbum "Amante de lo bueno".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad