Famosas a un paso del altar


Este 2011 pinta para muy buenas noticias en el mundo del espectáculo, pues varias celebridades están a punto de dar un paso muy importante que es jurarse amor eterno con sus parejas. Aquí el recuento de las guapas que dejan la soltería.

Vanessa Huppenkothen
El afortunado: Juan Fernández Recamier.
A finales de 2010, cuando apenas llevaban tan sólo cuatro meses de sólido romance, fue sorprendida por su apuesto galán, quien decidió darle el anillo de compromiso y así dar mayor formalidad a su relación. Hace unos días Quién.com confirmó que efectivamente hay boda en puerta.

Jacky Bracamontes
El afortunado: Martín Fuentes
El anillo de compromiso se lo dieron en diciembre de 2010, luego de ocho meses de noviazgo, una fuente cercana a la pareja informó a Quién.com que Martín le pidió matrimonio durante sus vacaciones en Canadá el año pasado.
La actriz dijo estar muy emocionada y feliz, además de confesar que la boda será el primero de octubre en Guadalajara, de donde es originaría la protagonista de "Las tontas no van al cielo".
"Me voy a casar una vez en la vida y quiero hacerlo bien, quiero estar junto a mi mamá y de mi próximo marido planeando cada detalle de mi boda. No voy a dejar de trabajar tengo algunos compromisos de conducción y de comerciales, pero telenovela por ahora no", dijo Jacky.

Martha Debayle
El afortunado: Juan Garibay López Negrete
Después de un año de relación y envueltos en una romántica historia de amor, Juan le pidió matrimonio en diciembre de 2010.
La unión será en febrero, según informó el periódico El Universal sin precisar el día. Sin embargo se sabe que el vestido que lucirá la conductora será un diseño Ysa Makino y que el responsable de planear los detalles y hacer que sea una boda de ensueño es Gastón Kerriou.
Angélica Vale
El afortunado: Otto Padrón
Luego de un año y 10 meses de relación, Otto le dio el anillo a la actriz en el café Romeo de la ciudad de Miami, donde festejaba el cumpleaños 35 de ella.
La boda será este 19 de febrero en la ciudad de México y Angélica anunció que no la venderá pues quiere que todo mundo la vea.