Publicidad
Publicidad

Kalimba pide a su familia no lo visite

El cantante no se siente preparado para hacerlos parte de un impacto emocional tan fuerte, por lo que por el momento no desea que lo visiten.
dom 23 enero 2011 12:53 PM
El cantante no se siente preparado para hacerlos parte de un impacto emocional tan fuerte, por lo que por el momento no desea que lo visiten.
Kalimba El cantante no se siente preparado para hacerlos parte de un impacto emocional tan fuerte, por lo que por el momento no desea que lo visiten. (Foto: Clasos.com)

Tras su detención en El Paso, Texas, y luego de su traslado al Centro de Readaptación Social de Chetumal, Kalimba no desea que sus familiares lo visiten hasta que no se defina su situación jurídica, así lo dio a conocer el portal Reforma.com

De acuerdo a una fuente cercana, el cantante no recibirá a ninguno de sus familiares y amigos, pues no se siente preparado para hacerlos parte de un impacto emocional tan fuerte.

Publicidad

"Kalimba está impactado, devastado, muy triste. Sabe que cuenta con el apoyo de toda su familia, de la gente que lo quiere, pero mientras no le digan con más claridad qué es lo que viene, no recibirá a su familia", dijo la fuente a Reforma.com

La decisión no es de ahora, pues así se los hizo saber desde hace una o dos semanas atrás.

Respecto a su semblante a la hora de ser aprehendido, la fuente aseguró: "Si vieron algunas fotos entre sonriente y calmado, ésa es su forma de autoprotegerse, de no dar a conocer su verdadero yo porque no quieren salir más lastimado de lo que ya está".

Se dice que tras enterarse de la demanda por presunta violación sexual de parte de una menor de 17 años en contra suya, ha recibido orientación psicológica para enfrentar su situación.

"Todo mundo cree que él estaba huyendo, pero no fue así, él informó a las autoridades que había una orden en su contra, tenía muy claro algo, nos dijo: 'no me quiero pasar el resto de mi vida huyendo'. Por medio de la atención psicológica se preparó y todo lo dividió en procesos, ahora está llevando lo que le llaman 'administración emocional' que significa no soltarse de golpe y en un solo momento, con todo el problema, sino, asimilarlo paso a paso", comentó la fuente.

El intérprete de "Duele" aprendió por medio de la terapia psicológica que primero tiene que enfrentar su vida tras las rejas, adaptarse a su entorno, aprender sus nuevas obligaciones y derechos y, después, compartir lo que está viviendo con sus seres queridos, añadió.

"Su mamá, sus hermanas (M'Balia y N'Daye), sus primos, sus amigos, su gente, ya están más que puestos (para irlo a ver). De hecho su mamá y sus hermanas ya tienen boleto (de avión) abierto para ir a Chetumal, pero hasta que él no les haga saber que está preparado para verlas, no dará su autorización para recibirlas. Y todo depende de uno, o tres, o diez días, nadie lo sabe", dijo el informante a Reforma.com.

CASO KALIMBA PASO A PASO.

¿QUIÉN ES KALIMBA?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad