Victoria Beckham la evolución de su estilo
Se dice que se nace con estilo, pero no podemos negar que muchas mujeres con el paso del tiempo mejoran; este es el caso de Victoria Beckham, quien cuando comenzó su carrera como cantante en las Spice Girls, en 1996, tenía un look completamente diferente. Hoy, Posh Spice, quien está embarazada de su cuarto hijo, es considerada una de las mujeres con más estilo. Ahora viste sólo con marcas exclusivas y atrás quedaron sus outfits con escotes tan pronunciados que dejaban poco a la imaginación. Antes su imagen era más sensual, y a pesar de hoy también se puede ver a una Victoria sexy, sus looks son mucho más finos y con clase. Checa cómo ha ido evolucionando su estilo a lo largo de los años:
A la derecha la vemos –en 1998– con un outfit completamente casual y poco llamativo, los cortes de su saco son simples y realmente destaca poco el color. A la izquierda luce uno de sus outfits sobre el escenario –en 2001–.
La ex cantante comenzó su relación con su ahora esposo, David Beckham, en 1997 y desde entonces son inseparables. A la derecha la vemos con un vestido verde bastante escotado durante los Laureus World Sports Awards de 2005; posa con el diseñador Roberto Cavalli durante la alfombra roja de un evento de moda organizado en Mónaco; sin duda luce un outfit que hoy ni por equivocación se pondría.
A la derecha la vemos en el 2000 con un vestido de Maria Grachvogel durante un desfile en Londres; al centro en un brunch organizado por Burberry en Nueva York y finalmente a la izquierda, en 2006, durante una gala benéfica.
A la izquierda, en el 2003, durante los MTV Movie Awards, vemos que todavía usa su pelo largo y, sobre todo, sus escotes pronunciados, a diferencia de los años posteriores. La siguiente imagen es durante la gala del MET en Nueva York de 2008. Vemos también que los vestidos sin mangas en blanco son un must en su guardarropa. Aquí con dos diferentes modelos en 2007 y 2008.
Claro que no siempre Victoria viste formal: aquí la vemos con looks más casuales, pero vemos que de derecha – en 2005– a izquierda – 2008– la diferencia es significativa, pues procura utilizar menos escotes y dejar más a la imaginación, sin olvidarse de acentuar su silueta con diferentes cortes.
No hay nada que luzca mejor que los mini vestidos. Aquí en diferentes telas, cortes y colores en 2007, 2008 y 2009.
Y por supuesto, no pueden faltar los básicos vestidos negros, que a Victoria le encantan. Aquí vemos tres versiones diferentes en 2007 y 2009.
Hoy vemos a una Victoria más formal desde que se volvió diseñadora; ahora usa piezas de su colección y prendas más minimalistas con colores lisos. También un gran cambio fue su pelo, pues pasó de tener el corte `bob invertido´ a una predilección por llevarlo suelto o recogido en una cola de caballo.