VIDEO: Juliana Sossa la bella colombiana del JJ
De ojos azules, guapísima, de 25 años de edad, con una carrera como modelo, de medidas casi perfectas (92-59-90) y estatura de 1.73, así es Juliana Sossa Toro, quien hoy fuera detenida por la Secretaría de Seguridad Pública al lado de otras seis personas y quien se dice es la novia de José Jorge Balderas Garza, El JJ, presunto agresor del futbolista Salvador Cabañas.
De acuerdo a su perfil en Facebook, es de origen colombiano, pero vive en México y tiene su residencia en Huixquilucan, Estado de México; en la red resalta que "se encuentra en una relación", que hoy conocemos.
Juliana fue candidata por el departamento de Antioquia al 38 Reinado Nacional del Turismo 2008; estudió comunicación social en la Fundación Universitaria Rémington y, según sus palabras en el certamen de belleza, le teme a la soledad.
Sin duda alguna, en 2008 la colombiana no planeaba un futuro complicado, pues durante la entrevista que le realizaron para el Reinado Nacional de Turismo en Antioquia, Colombia, aseguró tenía con un plan de vida muy bien definido, que era ser una profesional.
Se definió como espontánea, sincera y sin haber tenido, a sus 23 años, alguna decepción como para recordarla; hoyseguro tiene una.
Entre sus pasatiempos está el asistir al gimnasio, leer, ir al teatro y caminar. Le gusta la comida italiana, su color predilecto es el negro y su "santito" es San Próspero. Le gustan los girasoles, e, increíblemente, su libro predilecto es Amar o depender, de Walter Riso.
Guapas
Como se sabe, Silvia Irabién también fue pareja sentimental de el "JJ", con quien procreó una hija.
"La Chiva", como también se le conoce, fue una de las concursantes de la segunda versión de Big Brother (2003). Antes de su primera incursión en la televisión mexicana fue mesera.
Silvia obtuvo el triunfo el 29 de junio de 2003 y se hizo acreedora de tres millones de pesos libres de impuestos.
Después de dos años, "La Chiva" se convirtió en la conductora de la última versión del Big Brother, que incluyó cuatro versiones VIP.
Después de la fama obtenida, Irabién comenzó a explotar su imagen; firmó un contrato para comercializar fotografías y videos a través de celulares.