Oprah se embarazó a los 14 y quiso suicidarse
Oprah Winfrey, la famosa reina del talk show se embarazó a los 14 años y esto la hizo pensar en el suicidio. La mujer más influyente de la TV estadounidense narró esta crisis de su vida el lunes en el programa 'Piers Morgan Tonight', de CNN, la emisión que tomó el lugar que ocupaba Larry King.
Oprah, en cuyo programa se han dado muchas de las confesiones más sorprendentes de varias celebridades durante años, nunca había hecho público este detalle. La conductora mencionó que en un intento por ocultar su embarazo, bebió detergente. "No tuve una conexión con ese bebé. Sólo sentía alivio porque pensaba que antes de que el bebé naciera, tendría que matarme". Posteriormente aclaró que su bebé falleció en el parto.
Para Oprah, su vida es un éxito. "Cuando nací en 1954 en Missisipi, un estado con segregación racial, yo era una niger. Ahora estoy sentada aquí como tu primera invitada. Esto es más grandioso que todo lo que me podría imaginar", añadió.
También accedió a hablar sobre su relación de 25 años con Stedman Graham: ya aunque dijo que está más enamorada de él que nunca, también aclaró que no tiene planes de formalizar su relación en el corto plazo. "No soy del tipo de las que se casan -dijo-. Soy un tipo diferente de mujer. Estoy segura de que, de haberme casado, no habría durado en matrimonio porque se requiere una persona muy distinta para aguantar todo esto (refiriéndose a su vida pública)".