Kate Middleton ya eligió diseñador
Parece que la futura reina de Inglaterra ha elegido al creador británico para diseñar su traje de novia.
Los rumores se desataron después de que la madre de la joven y su hermana Pippa visitaran al diseñador británico Bruce Oldfield en su boutique. También se dice que Pippa será la dama de honor durante el enlace que unirá a la joven, de 29 años, y al príncipe Guillermo el próximo 29 de abril.
Oldfield recibió afectuosamente a la pareja con besos en cada mejilla. La visita a su boutique, en el exclusivo barrio londinense de Knightsbridge, duró noventa minutos, durante los cuales el diseñador mostró a las mujeres un amplio surtido de trajes de novia.
"Debe haber sido esta una visita muy especial pues, como norma general, el señor Oldfield nunca atiende en la sección de ventas", explicó una fuente de la Casa Real al diario británico Daily Express.
Un asesor real de alto rango añadió para el periódico Daily Mail: "Kate está a punto de alcanzar su decisión final, pero quiere mantener el nombre del creador y su diseño en secreto para darle una sorpresa al novio el mismo día de la boda, como marca la tradición. Está muy entusiasmada".
Middleton se ha dejado ver muy poco desde que su enlace con el príncipe Guillermo, de 28 años, fuera hecho público en diciembre. Se cree que ha pedido ayuda a su familia para ayudarla con los preparativos de la boda.
El famoso diseñador Ben de Lisi fue categórico el mes pasado al asegurar que el trabajo se le había encargado a Oldfield, uno de los diseñadores favoritos de la princesa Diana: "Hay muchos rumores pero yo he ido que el elegido va a ser Bruce Oldfield".
Los padres de la novia, Carole y Michael Middleton, millonarios por su propio esfuerzo, han decidido seguir la tradición y pagar el vestido de novia de su hija.