Las polémicas fotos de Stephanie Seymour y su hijo
Distintos medios estadounidenses publicaron estas fotospaparazzi que muestran a la modelo Stephanie Seymour, de 41 años, muy cariñosa con su hijo mayor Peter Brant II. Lo que desató la polémica fue que se besaron en la boca y los abrazos fueron "excesivamente melosos".
Lo que en un principio fueron unas fotos para mostrar lo bien conservada que esta ex novia del rockero Axl Rose, terminaron por convertirse en un escándalo, pues varias publicaciones tacharon a Peter de "Edipo".
Más tarde, Brant publicó en su página de Facebook que las imágenes se habían malinterpretado y que Stephanie es igual de cariñosa con sus otros hijos.
"Me gustaría decir que estas fotos han sido tomadas completamente fuera de contexto, mi madre y yo estamos muy cerca, como acostumbra ella acercarse a cualquiera de sus otros hijos", escribió Peter.
Brand agregó que su mamá, quien la que alguna vez fue modelo de Victoria's Secret, no se dio cuenta que estaba siendo fotografiada y concluyó confesando además que es abiertamente homosexual, para evitar más especulaciones.
"No tenemos nada que ocultar, y pensándolo, me gustaría decir que soy abiertamente gay", finalizó Peter.
La modelo de Sports Illustrated fue muy cotizada en los 90 y apareció varias veces en la portada de Vogue, actualmente tiene tres hijos Peter Jr de 18 años, Harry de 13 y Lily de seis.