Paulina Rubio da el último adiós a su papá
Alrededor de las 10 de la mañana comenzaron a llegar al Panteón Francés familiares y amigos de Enrique Rubio González para darle el ultimo adiós antes de ser cremado.
El primero en llegar fue Enrique Rubio Dosamantes, seguido a el arribó su mamá, la actriz Susana Dosamantes y amigos como Roberto Palazuelos, Cecilia Suárez, Óscar Madrazo y Yolanda Andrade.
Paulina Rubio llegó a la capilla cerca de las once de la mañana antes de que el cuerpo de su padre fuera trasladado a la sala de cremación.
Ningún familiar acompañó los restos del abogado y se espera que dentro de una hora y media las cenizas sean entregadas a la familia para que posteriormente se lleve a cabo una misa.
Sin embargo, el hermetismo sigue, ni Paulina ni Enrique han dado ninguna declaración.
DE VUELTA A CASA
las tres de la tarde Enrique Rubio Jr. y Susana Dosamantes abandonaron la capilla donde desde ayer se velaban los restos de Enrique Rubio González; seguido de ellos salió Paulina Rubio y Nicolás Vallejos Nájera "Colate".
Con la mirada hacia abajo y sin decir, dejaron en su última morada al abogado, pues ninguno de ellos llevaba las cenizas.
Una fuente allegada a la cantante aseguró que previo a la salida de la interprete mexicana, ella decido estar en una capilla a solas con las cenizas de su padre. También confirmó que todavía la familia no decide dónde depositarlas.
La familia Rubio Dosamantes, al salir del Panteón Francés, se dirigió al hotel Presidente Intercontinental para comer y, en el caso de Paulina, reunirse con su pequeño hijo Andrea Nicolás.
Cabe destacar que a las afueras de la capilla, además de los medios de comunicación y la seguridad de la familia, se encontraban algunos curiosos que deseaban ver salir a la cantante.
Como parte de un dispositivo de seguridad, por parte de la Secretaria de Seguridad Pública, a la entrada del Panteón Francés estuvieron cuatro patrullas para resguardar el orden dentro de las instalaciones del cementerio.
Se dice que la cantante abandonará mañana el país saliendo del aeropuerto de Toluca en un vuelo privado con rumbo a su casa de Miami.