Publicidad
Publicidad

Llega Paulina Rubio al Panteón Francés

La cantante llegó a las 7:10 de la noche al lugar donde será velado su padre Enrique Rubio González. La acompañaban Nicolás Vallejo, su esposo, y Susana Dosamantes, su madre.
mar 11 enero 2011 06:55 PM
La cantante llegó a las 7:10 de la noche al lugar donde será velado su padre Enrique Rubio González. La acompañaban Nicolás Vallejo, su esposo, y Susana Dosamantes, su madre.
Enrique La cantante llegó a las 7:10 de la noche al lugar donde será velado su padre Enrique Rubio González. La acompañaban Nicolás Vallejo, su esposo, y Susana Dosamantes, su madre. (Foto: Luis Ortiz)
La cantante llegó acompañada de su madre y su esposo.
La cantante llegó acompañada de su madre y su esposo.

Publicidad

Pasadas las 7:10 de la noche, Paulina Rubio arribó al Panteón Francés abordo de una camioneta suburban negra y acompañada de su madre, Susana Dosamantes, y Nicolás Vallejo Nájera, su esposo.

La Chica Dorada fue escoltada por dos motociclistas de seguridad pública y por dos carros de escoltas; además ya la esperaban seis elementos de seguridad por la puerta trasera de la capilla donde será velado Enrique Rubio González.

Tan grande fue el alboroto que ocasionó su llegada, que Paulina tardó en bajar de la camioneta poco más 15 minutos.

La Chica Dorada no dio declaraciones.
La Chica Dorada no dio declaraciones.


Con mirada hacia abajo, abrazada por `Colate´ y sin decir ninguna palabra, la intérprete de "Causa y Efecto" entró a la capilla donde su hermano, Enrique Rubio Jr., ya la esperaba y le hacia valla para que evitara a la prensa.

Con lágrimas, Susana Dosamantes llegó al lugar y también fue custodiada por elementos de seguridad.

Poco después de la llegada de Paulina Rubio y la madre de la cantante, arribó al lugar Óscar Madrazo, compadre de la cantante así como los padres de éste.

Otras personalidades que arribaron a la capilla del Panteón Francés fueron Sergio Ramírez, Beatriz Pasquel, Lulu Creel y varios amigos cercanos a la familia.

En el mayor de los hermetismos y de una gran seguridad en el Panteón Francés, se ha mantenido hasta este momento el funeral de Enrique Rubio González.

Hasta este momento la única persona que ha llegado a la capilla Bearn, donde será velado, es Jaime Sánchez Rosaldo, quien lanzara a Paulina Rubio como cantante en 1992 y fuera su manager hasta 1994.

A su llegada, Sánchez Rosaldo dijo que no ha tenido ningún contacto con la "Chica Dorada" y que estaba en el lugar porque se había enterado de la terrible pérdida que estaba pasando la intérprete de "Mio".

"Tuve una amistad con Enrique desde la escuela, ambos estudiamos en el colegio Alemán, después fuimos más cercanos por la carrera de Paulina", expresó.

Aseguró que a últimas fechas no había tenido contacto con el padre de la cantante.

La florería Vergel ha sido el lugar donde algunos famosos han comprado arreglos para la familia Rubio Dosamantes.
La florería Vergel ha sido el lugar donde algunos famosos han comprado arreglos para la familia Rubio Dosamantes.


LLEGAN LAS CONDOLENCIAS

Tanto la cantante Gloria Trevi, como la periodista Adela Micha, ya se han hecho presente con arreglos florales para la familia Rubio Dosamantes. También se recibieron arreglos de parte del diseñador Daniel Espinosa y de Vanessa Asis.

Familiares y amigos también han enviado algunas coronas y flores para darle el último adiós a Enrique Rubio González, quien falleciera la mañana de este martes en el Hospital Regional número 1 del IMSS.

Jaime Sánchez Rosaldo fue manager de la cantante hasta 1994.
Jaime Sánchez Rosaldo fue manager de la cantante hasta 1994.


SEGURIDAD PARA PAU

La capilla ya se encuentra lista para recibir a los deudos y amigos quienes despedirán al padre de Paulina Rubio.

Por lo pronto, ocho guardaespaldas son los encargados de cuidar y escoltar a la intérprete de "Causa y Efecto", además de que elementos de seguridad del panteón se han movilizado para que los familiares puedan llegar a la capilla Bearn sin ser molestados por la prensa que se encuentra en el sitio.

Hasta este momento lo único que se tiene confirmado es que Enrique González Rubio será cremado mañana a las 14:45 horas.

El cuerpo de Enrique Rubio González fue trasladado al panteón Francés.
El cuerpo de Enrique Rubio González fue trasladado al panteón Francés.


Cerca de la una de la tarde el empresario Alfonso García Cacho salió de las instalaciones del Hospital Regional número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde a las 10:30 falleció el padre de la cantante Paulina Rubio, Enrique Rubio González, para hablar con la prensa.

Triste por el fallecimiento de su amigo, Cacho platicó brevemente con los medios de comunicación que esperaban la salida del cuerpo del abogado quien murió a los 67 años de edad la mañana de este 11 de enero.

"La familia está con él, no sé si Paulina ya lo vio, se enterrará aquí en México", expresó el empresario.

Posteriormente se retiró y minutos después llegó una camioneta de funerales Galia quienes fueron los encargados de trasladar el cuerpo de Enrique Rubio González al panteón francés ubicado en Legaria, donde será velado.

A la 1:25 de la tarde, el cuerpo del padre de la Chica Dorada fue sacado del hospital por la agencia funeraria y, como pocas veces, la seguridad del hospital detuvo el tráfico para que no tuviera problema en abandonar el lugar.

Cabe decir que durante la semana Paulina Rubio estuvo muy al pendiente de la salud de su papá y varias veces acudió acompañada de su esposo, Nicolás Vallejo Nájera, a las instalaciones del nosocomio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad