Tom Cruise recibe visita familiar en el set
El actor Tom Cruise fue sorprendido durante la filmación de la cuarta entrega de "Misión imposible" por su esposa Katie Holmes, y su hija Surie, quienes acudieron a saludarlo durante un descanso en el rodaje en Vancouver, Canadá.
La presencia de la también actriz echa por tierra las versiones de que el matrimonio está en crisis; y Katie se trasladó a Canadá, donde Tom participa en el largometraje de la historia de acción, romance y aventuras.
De acuerdo con reportes de prensa, la pareja fue captada alegre y muy enamorada, disfrutando de la vida y de su pequeña hija.
La cuarta entrega llevará, a petición especial del protagonista, y que dirige Brad Bird, el título de "Ghost protocol". El elenco lo complementan Jeremy Renner, Michael Nyqvist, Paula Patton y Josh Holloway, entre otros.
Por otra parte, fuentes de la producción, señalaron que las primeras escenas tuvieron lugar en Dubai, mientras otras escenas tendrán locaciones a Moscú, Praga y Vancouver.
Durante su estancia en Dubai, Cruise señaló que se trataba de una ciudad muy cinematográfica que se recupera de una crisis financiera tras el derrumbe de su mercado de bienes raíces por la desaceleración económica, lo que llevó a cancelar proyectos de millones de dólares y a la pérdida de empleos.
La producción seleccionó en Dubai, el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo en donde el protagonista de "Ghost protocol" realizó algunas escenas.
Cruise produce la película con J.J. Abrams, con quien se asoció en el 2006 para "Misión: Imposible III", e interpreta el personaje de "Ethan Hunt", quien lucha para salvar el mundo.
Paramount dijo que la franquicia de la película ha recaudado dos mil millones de dólares en todo el mundo.