Brad Pitt idéntico a sus mujeres
El Brad de Juliette Lewis A principios de los años 90, Brad comenzó a salir con su coestrella en `Too Young To Die?,´ Juliette Lewis. Su estilo era muy parecido al de ella: un poco bohemio y rebelde. Tenía barba y bigote bien recortados, el pelo siempre hacia atrás en su color natural, café. Fue uno de los primeros amores que le conocimos públicamente.
El Brad de Gwyneth Paltrow A mediados de los 90, dos super estrellas Hollywoodenses se encontraron, y el resultado fue una relación llena de publicidad. Brad se convirtió en la versión femenina de Gwyneth: pelo rubio, completamente lacio –con un flequillo casi idéntico al de ella-, e incluso hay quien dice que el actor comenzó a pararse en la alfombra roja al igual que ella: un poco encorvada.
El Brad de Jennifer Aniston La pareja de oro de Hollywood fue siempre una de las consentidas por su glamour y belleza. Incluso hicieron juntos un capítulo de Friends –la serie protagonizada por Jennifer– que fascinó a todos su fans. Durante su matrimonio de cuatro años y medio, Brad fue precisamente un `golden boy´: guapo, cuidado, cien por ciento elegante, espejo de la guapa Jen. Adoraba las cámaras. Tomó clases de griego para impresionarla –la actriz tiene ascendencia griega- y gastó más de un millón de dólares en su lujosa boda, donde además compartieron el mismo tono de pelo.
El Brad de Angelina Jolie Con la llegada de Angelina a la vida de este galán, todo cambió por completo. El Brad que conocíamos se convirtió en todo un filántropo y padre de seis niños. Se cambió el color de pelo y dejó de ser rubio. Fiel a su tradición se `mimetizarse´ con sus novias, se convirtió en un embajador de la paz, ayudó en la inundación de Nueva Orleáns, se dejó la barba, aprendió a volar aviones y comenzó a vestirse siempre de negro… ¿a quién se parecerá? Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que a Brad le falta personalidad o sólo es un galán `adaptable´?