Nacen los mellizos de Mary de Dinamarca
Esta mañana la princesa Mary de Dinamarca se convirtió en madre una vez más, de unos preciosos gemelos, un niño y una niña.
Un comunicado oficial de La Casa Real danesa informó que el varón pesó 2.7 kilogramos y midió 47 centímetros de longitud, mientras que la niña pesó 2.60 kilogramos y midió 46 centímetros; los nuevos miembros vieron la luz del mundo a las 10:30 y 10:56 horas -tiempo de Dinamarca- respectivamente.
Por su parte el príncipe heredero Federico no se movió un instante de su esposa y presenció el parto. Cuando salió a recibir a la prensa no podía más que sonreír y dijo "Es un milagro" y añadió "Dos pequeños corazones para vigilar".
Sobre qué nombres llevaran los pequeños algunos medios daneses publicaron que al cuestionar a el príncipe Federico, éste bromeó y dijo que el niño tal vez se llamaría Elvis porque se acababa de enterar que era el cumpleaños de Elvis Presley , sin embargo aún no es oficial como se llamarán los bebés.
En cuanto a la saludo de los mellizos, el comunicado informó que ellos y la princesa Mary están en perfecto estado de salud. Los nuevos miembros de la Realeza Danesa ocupan el cuarto y quinto puesto en la línea de sucesión.
La pareja ya tiene dos hijos, Cristian, de cinco años, e Isabella, de tres.