Por estas celebridades no pasan los años
Ayer se dio a conocer que Nicole Kidman confesó en Berlín sus últimos intentos por evitar en su rostro las secuelas del paso del tiempo, pero descartó alguna cirugía mayor.
Hoy te presentamos a 10 celebridades que rebasan la barrera de los 40 años y se ven mejor que muchas veinteañeras. Estas famosas le han dicho "no" a las cirugías mayores y los años les han sentado muy bien.
Nombre: Salma Hayek
Edad: 44 años
La actriz veracruzana parece haber pactado con el diablo, pues muchas mujeres a su edad desearían tener su rostro fresco y su jovialidad, además del éxito alcanzado a nivel internacional.
¿Y qué decir de su envidiable figura? A pesar de tener una hija, productor de su relación con el magnate Francois Henri Pinault, la mexicana tiene el vientre plano, piernas torneadas y un buen derrière.
Halle Berry
Edad: 44 años
¡Nadie podría imaginar que esta bellísima mujer rebasa los 40 años! A su edad muchas mujeres se sienten viejas, pero Halle Berry puede ser el vivo ejemplo de que se puede ser cuarentona y parecer de veintitantos.
Su figura se la debe a un estricto programa de ejercicios y una alimentación baja en carbohidratos, pues además debe cuidarse doblemente debido a que padece diabetes.
Jennifer López
Edad: 41 años
La cantante aseguró que nunca en su vida ha tenido que recurrir a la cirugía para realzar su belleza, pues su figura es totalmente natural.
A pesar de ello, la también actriz no niega que con los años será necesario darse una 'manita de gato' y que entonces sí se someterá a las cirugía para mejorar su imagen.
Sandra Bullock
Edad: 46 años
Está cerca de la quinta década pero ella parece de 30 años. Y aunque muchas estrellas de Hollywood se somenten al bisturí a su edad, ella ha dicho que no se haría ninguna cirugía, pues ama lo que tiene.
Con justa razón argumenta eso, pues ¿a quién no le gustaría tener el cutis, cuerpo y belleza de Sandra Bullock a los 46?
Jennifer Aniston
Edad: 41 años
La actriz demostró que a sus 41 años tiene una espectacular figura y no dudó ponerse en bikini junto a su compañera de trabajo , Brooklyn Decker de 23, para la cinta Just Go For It.
Queda más que demostrado que esta belleza no necesita de cirugías, pues con lo que tiene puede conquistar a cualquier hombre.
Demi Moore
Edad: 48 años
Guapa, inteligente y simpática, la actriz de `Ghost´ confesó alguna vez que se había sometido a una cirugía pero nunca dijo dónde. Lo que sí es que ella asegura que su cuerpo lo ha conseguido a través de una estricto programa de nutrición.
Quizás su belleza se deba a la relación que sostiene con el guapo actor Ashton Kutcher, a quien Demi le lleva 16 años.
Lucero
Edad: 41 años
La actriz de "Soy tu Dueña" luce espectacular en su cuarta década. En una entrevista realizada por la revista Quién, la también cantante aseguró "Estoy agradecida por mi físico, mi edad, mi parte emocional y espiritual"
Para mantenerse tan radiante, guapa y con una figura envidiable, Lucero dijo que practica ashtanga yoga, que la tiene en forma, y ejercicio cardiovascular. ¡Vaya que le da resultado!
Rebecca de Alba
Edad: 46 años
Además de ser una de las mejores conductoras de la televisión mexicana, la zacatecana confesó a la revista Quién que nunca se ha hecho una cirugía. Su belleza es natural, claro, ayudada de un poco de ejercicio y una buena alimentación.
De hecho, muy segura de sí misma, Rebecca dijo en esa entrevista: "No quiero tener 25, ni 32, quiero tener los 46 que llevo". ¡Y ya vemos por qué!
Edith González
Edad: 46 años
Bien podría pasar por una treintañera, pues el cuerpazo, cutis y energía denotan mucha juventud en esta guapa mujer que recién cumplió 46 años de edad.
Edith no le envidia nada a nadie, pues es el ejemplo perfecto de que a su edad se puede ver mucho mejor que algunas jovencitas.
Naomi Campbell
Edad: 40 años
Con una belleza impactante, la modelo sabe que es P-E-R-F-E-C-T-A a pesar de ya estar en su cuarta década.
De hecho la propia Naomi ha asegurado en múltiples ocasiones que no tiene pensado recurrir a la cirugía estética porque su madre y su abuela están guapísimas a pesar de su edad. ¡Ahora entendemos de dónde salieron esos genes!