Las reveladoras cicatrices de Heidi Montag
Heidi Montag ha pasado desde la negatividad de ser adicta a las cirugías, hasta aceptar que se había realizado10 intervenciones maratónicas en un día, y rematar con el arrepentimiento de haberle hecho eso a su cuerpo.
La estrella del reality show The Hills posó para la revista Life & Style y mostró algunas de las cicatrices que reflejan su adicción por entrar al quirófano, acción por la que ahora está arrepentida y se compara con el personaje que interpretó Johny Depp en 1990 "El joven manos de tijera".
"Me gustaría no ser chica plástica, o lo que sea que me llame. Las cirugías han arruinado mi carrera y mi vida personal; y trajeron a mi mundo una gran cantidad de negatividad. Me gustaría poder ir en una máquina del tiempo y tener todo de vuelta", y añadió Heidi "Siempre me voy a sentir como Edward Scissorhands".
En la entrevista Heidi muestra y enumera algunas de las marcas que quedaron en su cuerpo luego de practicarse las cirugías, tales como una mancha de dos pulgadas de largo bajo la barbilla al realizarse una reducción de mentón, dos marcas donde ya no le crece el pelo justo en la elevación de la frente, una línea detrás de la oreja, al reducir el ancho de sus piernas y aumentar el busto, éstos quedaron desiguales, en cuanto a las liposucciones fallidas le quedaron dos puntos en la espalda baja y dos más debajo de los glúteos, así como una marca extendida en el pecho.
"La gran marca oscura de mi reducción de mentón es probablemente la más notable. Pero lo peor es absolutamente en mis pechos, y el más temible está por debajo de mi glúteo", dijo Montag a Life & Style. "La gente tiene menos cicatrices de accidentes de coche que las que tengo en mi cuerpo".
En 2009 Heidi conversó con la revista People y fue ahí donde confesó que se había practicado 10 cirugías en un sólo día y admitió su adicción a cambiar su cuerpo por medio de intervenciones quirúrgicas.
"Durante los últimos tres años, he pensado en qué hacerme", confesó Heidi, a People, "estoy más que obsesionada".
En el año 2007 comenzó la transformación de la joven actriz y en ese momento no creía que estaba abusando de las cirugías, sólo pretendía "hacer una versión de ella misma mejorada", dijo cuando le preguntaron si quería parecerse a una muñeca Barbie.
¿Qué opinas de las personas que se vuelven adictas a las cirugías estéticas?