5 Tendencias de belleza de primavera
Las flores vuelven y con ellas los colores alegres, pómulos dorados y tendencias inesperadas. A continuación nuestras cinco favoritas, directo de la pasarela para que las luzcas en la calle.
Los ojos Bold colors
Tonos brillantes y fuera de lo común como coral, verde limón y plateado hicieron su aparición en las pasarelas, pero la estrella de todos ellos (y el más adaptable a las calles) fue el morado profundo. Hay distintas maneras de llevarlo, en Jason Wu fue difuminado y brillante, Victoria Beckham lo mostró matte y en bloques y Etro optó por traslúcido y acuareloso. ¿Lo mejor? La mezcla perfecta de azul con rojo favorece a todos los tonos de piel, desde el alabastro hasta el ébano. Los labios Neón
En el show de Diane von Furstenberg los labios rosa neón llevaron la maestría en maquillaje a un nuevo nivel. Su creador, James Kaliardos aplicó pigmento matte en polvo sobre delineador de labios para lograr el impactante efecto. Además del rosa, el naranja neón y rojo brillante provocaron suspiros en las semanas de la moda del mundo. Para llevar la tendencia correctamente, la clave está en mantener los ojos limpios y el pelo amarrado hacia atrás. El color coral también sera un must.
Las uñas Bi-tono
En un mundo en el que hemos visto de todo cuando de uñas se trata, ha llegado el nuevo furor para la primavera: el manicure francés invertido. La combinación estelar fue vista en Vena Cava, mostrando lunas negras y puntas marrón.
El blush Bronze Babes Los años 70 están de vuelta y con ellos las bellezas de pómulos brillantes, besados por el sol. Un poco de bronzer puede crear el efecto o si no, un polvo dorado sobre un blush durazno o rosa lo garantiza. ¿Fan del bronceado? Aplica tonos marrón como en la pasarela de Moschino.
La base Piel minimalista El look más natural (the no makeup - makeup look) para primavera, sin duda apareció en el show del inglés Mathew Williamson, quién optó por un cutis perfecto y matte para combinar con sus prendas. La idea es cubrir las imperfecciones con corrector en zonas clave y luego aplicar polvo, nada más. El conjunto se completa con gloss sin color. Menos es más, recuerda.