Papá de Paulina Rubio está hospitalizado
Paulina Rubio está pasando por un momento familiar muy difícil, pues su papá, Enrique Rubio González, fue hospitalizado la noche del 3 de enero a causa de parálisis parcial en la mitad del cuerpo, momentos después presentó un cuadro de un infarto cerebral razón por la cual tuvo que ser ingresado en terapia intensiva. Posteriormente tuvo un paro cardiaco. Los médicos reportan que su estado es estable pero crítico en espera de las siguientes 72 horas las cuales son vitales para la determinación de su estado de salud.
Enrique Rubio González se encontraba en su casa después de haber regresado de Miami, donde estuvo con su familia para celebrar la Navidad, el lunes comenzó a sentirse mal y las personas que lo cuidan lo trasladaron a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que está cerca de su casa.
La agencia Notimex informó que Paulina Rubio llegó este martes al hospital y estuvo acompañada de su esposo Nicolás Vallejo-Nágera "Colate" y su mamá la actriz Susana Dosamantes. Por su parte el hermano de "La chica dorada", Enrique Rubio, llegó alrededor de las ocho de la noche proveniente de Chile. Todos se retiraron en la madrugada de este miércoles.
Como el estado de Enrique Rubio González es considerado muy grave esto impide su traslado a otra institución.