La vida de Lindsay Lohan al cine
Muchas veces se ha dicho que la vida de Lindsay Lohan podría parecerse al trama de una película.
Por ello, y con un el polémico estilo de vida de Lilo, el director y guionista Charles Casillo ha logrado transformar el drama de la actriz en una comedia, dónde el papel principal lo desarrollará la actriz Lydia Hearts quien tiene un gran parecido físico.
El director y guionista, asegura que la película trata sobre una joven actriz exitosa cuya vida se ve desmoronada por los múltiples problemas legales en los que se ve involucrada a causa de sus adicciones a la droga y las fiestas.
El título tentativo para el largometraje es "Dogs in Pocketbooks" el cual comienza con el personaje principal haciendo una carrera trascendental en Hollywood.
En febrero comenzará el rodaje que piensan desarrollarlo en Los Ángeles, California, en el cual también incluyen a una actriz importante, cuyo nombre no se ha revelado aún, pero sabemos que interpretará a la madre de Lohan, una mujer preocupada por la salud de su hija y que trata de apoyarla.
Casillo aseguró que el guión no esta basado textualmente en la vida de la actriz, "La historia es una sátira con rasgos de locura e histeria. Son ese tipo de cosas que suelen ocurrir alrededor de las celebridades en Hollywood", dijo al The New York Times.
También agregó que el papel de Lydia es el de una mujer que entra y sale de clínicas de rehabilitación, que todo el tiempo tiene problemas con la ley y que siempre es perseguida por los fotógrafos que la intimidan queriendo saber sobre su vida privada.
Los inicios de Lindsay Lohan se remontan cuando comenzó su carrera en Disney, donde hizo su primer película a los 11 años, " Juego de Gemelas", que le dio el Young Artist Award, un reconocimiento para artistas jóvenes.
Le siguió con "Confesiones de una Típica Adolescente" y "Chicas malas" en dónde rompió barreras por su gran actuación. En el 2005 filmó "Herbie: a tope" siendo un éxito total en taquillas ganando $144,146,816 a nivel mundial. Continuó con varios independientes como "just my luck" y "A prairie Home Companion".
En el 2007 sus problemas con el alcohol y las drogas salieron a la luz y dieron de que hablar. Desde entonces Lindsay ha estado entrando y saliendo de los centros de rehabilitación y hasta pisó la cárcel.