Carlos Santana se casó
A pesar de que llovió inesperadamente y la ceremonia tuvo que trasladarse al interior, la boda del guitarrista mexicano y Cindy Blackman fue un éxito. El suceso tuvo lugar el pasado 19 de diciembre en el hotel Ritz-Carlton de Maui. "No importaba donde la celebráramos, el sol brillaba para nosotros", le dijo Santana a People. Cindy Blackman, de 51 años, es baterista de jazz y rock. Mucha gente la ubica por su trabajo con Lenny Kravitz. Su vestido de novia fue de seda y se lo hicieron en la boutique Zoro de Zurich. La pareja le detalló a la publicación estadounidense cómo él le propuso matrimonio durante un concierto en julio pasado.
Fieles a sus conviciones místicas, ambos decidieron llenar la ceremonia con detalles simbólicos. "Mi parte favorita de la ceremonia fue cuando nos lavamos las manos en un recipiente con agua de lluvia", dice Blackman. También se soltaron palomas "para liberar nuestra pureza y el amor en el cosmos".
A la ceremonia acudieron 180 invitados, entre los que se encontraba el comediante George López y músicos como Herbie Hancock y el saxofonista Wayne Shorter, quien interpretó sus composiciones en la recepción.
La luna de miel tuvo lugar en Hawaii durante las vacaciones, aunque Santana ya está de vuelta en el trabajo, con su temporada en The Joint, en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas.