Olivia Palermo el `Fashion Icon´ de la semana
Esta socialité neoyorquina se acostumbró desde pequeña a simplemente lo mejor. No es de sorprender que su gusto sea refinado, lo que sí es notorio es su gran capacidad para mezclar piezas de diseñador con marcas high street, no precisamente tan caras.
Fanática de los pumps de charol, las faldas arriba de la rodilla y vestidos siempre bien elegidos, Olivia es una maestra de los accesorios, tal como lo demostró durante su participación en el reality The City, y gracias a este don ahora también diseña joyería con Roberta Freymann.
Olivia, descendiente de italianos, tiene una habilidad especial para encontrar marcas nuevas e incorporarlas a su guardarropa. Su delgada figura y bellas facciones le permiter usar todo tipo de ropa, aunque ella siempre se inclina a outfits femeninos con un edge especial, unas veces rockero, otras más bohemio.
Cada una de sus apariciones en eventos dirige la mirada de las fashionistas hacia ella, con la intención de ver qué se trae ahora. Definitivamente, el sello de un Fashion Icon.