Los Beckham se van a Nueva York
Aunque David Beckham aún tiene contrato con el equipo de futbol Galaxy de Los Ángeles, es un hecho que hará maletas junto con su esposa Victoria y sus tres hijos Brooklyn de 11 años, Romeo de ocho, y Cruz de cinco; y partiran a Nueva York.
La razón es porque la ex Spice Girl tiene un agenda muy apretada que le demanda estar en La Gran Manzana, pues ha tenido varias juntas de trabajo ahora que su faceta como diseñadora está creciendo como al espuma.
Una fuente reveló a Bang! Showbiz que el grupo de amigos de la pareja ha disminuido y la vida social de Victoria ya no es tan buena. Asi que no extrañaran tanto dejar su vida ahí y comenzar a relacionarse en Nueva York, donde también residen varias celebridades.
Los Beckham conservaran su casa de Los Ángeles ya que David tendrá que viajar constantemente por sus compromisos deportivos.
La familia Beckham se trasladará a un exclusivo apartamento situado en Manhattan, la cual se suma a las lista de propiedad que tienen no sólo es Estados Unidos, sino también en Londres y Francia.