Tiger Woods un año solitario para el golfista
El famoso golfista fue visto el día de Navidad en el estadio de los Orlando Magic para ver el partido, solo. Para año nuevo está invitado a la fiesta que Donald Trumporganizará en Palm Beach, California. Ya pasó un poco más de un año desde que el escándalo de las infidelidades de TigerWoodssaltara a los medios y arruinara su vida personal y profesional. Pero el golfista está empezando a acostumbrarse a la nueva vida de divorciado y lo más difícil para él es estar apartado de sus hijos en fechas especiales.
Además Woods ya no será patrocinado por Gillette en la próxima temporada 2011, después de cuatro años de trabajar con ellos. Según el portavoz de Procter & Gamble, Michael Norton, la decisión se debe a que planean eliminar gradualmente su programa de patrocinios. Sin embargo el golfista ya ha perdió varios contratos publicitarios desde que salieron a la luz sus relaciones extramaritales.
La custodia compartida de sus hijos ha hecho que pase las navidades solo, ya que estos se encuentran con su ex mujerElin Nordegrenen Suecia. Compañías como AT&T y Accenture se negaron a renovar sus contratos con el mejor golfista del mundo.
En total, Tiger perdió campañas por un valor de 35 millones de dólares ya que su imagen de hombre de familia sincero, educado y buen deportista se derrumbó.