Kalimba pide en Twitter que oren por él
El lunes la noticia sobre una supuesta denuncia por presunta violación en contra de Kalimba hizo que los ojos del medio del espectáculo voltearan hacia el cantante.
Pero desde el 24de diciembre el ex OV7 pidió a sus seguidores de Twitter que oraran por él.
"¡Los voy a necesitar más que nunca! ¡Oren por mi que el enemigo está presionando como nunca! Bendiciones", escribió el cantante.
Al siguiente día en Navidad se notaba algo molesto y se refería a que hay gente que no tolera el triunfo de otros y buscan destruir su trabajo, pero no dejó de enviar buenas intensiones.
"Por cinco minutos de fama de unos, se puede destruir el trabajo de otros ¿cuándo empezaremos a buscar crecer sin pisotear? Bendiciones", apuntó Kalimba.
Y por último ayer que se dio a conocer la noticia sobre la comparecencia del interprete de "Fondo" ante las autoridades del Ministerio Público, por el delito que se le acusa de presunta violación, Kalimba externó en Twitter que era inocente de lo que se le imputaba.
"Deben saber que no me enorgullezco de todo lo que hago, que fallo, que caigo y que peco; pero definitivamente no hice lo que se me acusa", afirmó el interprete.
La denuncia en contra de Kalimba fue interpuesta en Quintana Roo, por su parte el Procurador General de Justicia de la entidad, Francisco Alor Quezada, pidió apoyo a las autoridades del Distrito Federal para tomar las declaraciones del cantante, ya que el reside en la ciudad de México.
La agencia de noticias Notimex afirmó que Quezada recordó que hace una semana "se presentó una joven ante el Ministerio Público del fuero común de la capital del estado de Quintana Roo a presentar una formal denuncia por el delito de violación en contra de Kalimba".
Refirió que la joven trabajaba en un bar de la capital del estado y señaló que el cantante arribó alrededor de la
01:00, hora local, como DJ y más tarde fue invitada a ir al hotel donde se hospedaba Kalimba de quien, dijo, sufrió una agresión sexual.