Paulina Rubio y su lado más humanitario
La cantante mexicana Paulina Rubio demostró que se preocupa por otros, por ello y a través de su fundación Paulina & Friends, apoyó en Miami a jóvenes con necesidades especiales.
La intérprete de "Ese hombre es mío", visitó Golden Glades Baby House, una institución que atiende a niños que sufren de parálisis cerebral, espina bífida, epilepsia, y HIV. Ahí, la cantante expresó su apoyo y compartió con los 12 adolescentes que residen en el centro que abrió sus puertas hace 30 años.
Según lo declarado por la cantante a la agencia EFE, su fundación ayuda a diferentes organizaciones con casi siempre las mismas necesidades.
"Te das cuenta que puedes hacer mucho por niños que tienen muchísimos problemas y enfermedades. Y lo hago porque creo que tengo una convocatoria fuerte y creo que es el momento para invitar a toda la gente para que ayude aquí", dijo la Chica Dorada a la agencia de noticias.
Paulina & Friends se formalizó en verano de 2010 cuando Paulina realizó en Miami un concierto de caridad junto a Miguel Bosé, Luis Fonsi, Aleks Syntek, Noel Schajris, Reik y Fanny Lu.
Su fundación y ayudar a niños con necesidades especiales, dijo, nació luego de que la cantante pensara en formar una familia, misma que ahora tiene al lado de Nicolás Vallejo y su recién nacido Andrea.