Ana Claudia Talancón cocinará en Navidad
Sonriente, trabajadora, exitosa, guapa y además sabe cocinar. Este 24 de diciembre será la propia Ana Claudia Talancón la que preparará la cena de nochebuena para sus hermanos menores que viven en Cancún.
Ana Claudia dice que tiene buen sazón, heredado de su abuela materna y de su papá, Emilio Talancón, quien actualmente es chef en la Riviera Maya.
"Me encanta hacer pavo, canelones, por la parte española de mi mamá hacemos un platillo que se llama Lombarda que es como con col morada y tocino", comenta con cara de picardía a Quién.com
Además nos platica que en esta ocasión, en la cena de Navidad estará sola con sus hermanos pequeños, de 13, 8 y 6 años respectivamente, quienes son aficionados a los canelones y al pavo.
"Voy a estar con mi familia, mi papá siempre trabaja, porque hoy en día es chef, fue restaurantero mucha parte de su vida y siempre le ha tocado trabajar. Ahora está en una casa y siempre llegan turistas, él hace la cena de Navidad y Año Nuevo, pero siempre me jalo a mis hermanitos y trato de que la pasemos bien", declara la guapa actriz mientras juega con su cabello.
Con una amplia sonrisa, la novia de José María de Tavira, menciona que la familia es lo más importante del mundo, por lo que hay que dedicarle todo el tiempo que sea posible.
"Trataremos de hacer una cena rica, convivir todos. Disfrutar de los platillos de la temporada, hasta bacalao tengo pensado hacer", asegura.
La protagonista de "El crimen del padre amaro" dice ser muy apegada a sus hermanitos, al grado que el año pasado les regaló un gatito como presente navideño.
"Mi papá les dijo que si se portaban bien les iba a regalar un perro, pero luego se arrepintió, entonces mejor se decidieron por un gato", asegura.
Además quiere darse este tiempo familiar, pues el próximo año estará muy ocupada con la segunda temporada de "Soy tu fan" y tiene muchas ganas de hacer teatro nuevamente.
Sobre otros proyectos asegura que en 2011 se estrena en México una película que filmó en España con Demián Bichir que llevará por nombre "El sueño de Iván".
"Se trata de un partido de futbol. Estuve dos meses en Alicante con Demián y un chorro de niños, yo soy una traductora que le ayuda al entrenador", finalizó.