Kim Kardashian y su nueva forma de beber cerveza
Celebrar sus 30 valía la pena, pero celebrarlos de una forma exótica era necesario para que fueran al estilo Kim Kardashian. La famosa socialité apareció en TV bebiendo directamente de un barril de cerveza mientras estaba boca abajo y la sostenían sus amigos y su madre, Kris Jenner. Kim reía a carcajadas mientras intentaba tomar la mayor cantidad posible, aunque con poco éxito, pues escupió casi todo al piso de la habitación del hotel donde estaba. Las imágenes que nunca se habían visto pertenecen a un avance del nuevo show "Kourtney y Kim toman Nueva York", que apareció en un capítulo de la serie "Keeping Up The Kardashians: Junk in the Trunk 2". En el episodio, Kim y las hermanas Khloe y Kourtney rememoran sus momentos favoritos de la serie.
La cerveza no fue la única osadía: Kim apareció bebiendo la leche materna de Kourtney. Khloe, la hermana de Kim, que ya había probado el líquido, la animó a tomar un sorbo diciendo: «Es dulce, es buena. Si Mason puede beberla, yo también puedo". Kourtney, quien es madre de un pequeño de un año de edad, luego añade: "En serio, mi leche sabe como la leche de soya sabor vainilla". Finalmente, Kim cede a la presión de grupo y toma un pequeño sorbo mientras su familia le pide que la trague.
El nuevo reality de E! grabado en Manhattan estará basado en el intento de Kim y Kourtney de abrir otra de sus tiendas de ropa Dash, así como en su vida en la Gran Manzana.