El príncipe Guillermo gana premio ... al peor peinado

El segundo en la línea al trono británico -quien anunció su compromiso con Kate Middleton el mes pasado- quedó detrás de los los gemelos irlandeses de 'Factor X' John y Edward Grimes, y de Simon Cowell en los premios de la marca cosmética Brylcreem a los peor peinados.
La noticia le caerá doblemente mal a Guillermo después de que su hermano menor, Harry, fue tercero en la correspondiente encuesta sobre las Celebridades con el Mejor Cabello.

Sin embargo, no todo va mal para Guillermo: una empresa dedicada a atraer a estudiantes extranjeros a Nueva Zelanda le ofreció una beca para su primogénito en cualquier universidad que él elija de aquel país.
La compañía lanzó un anuncio en The Times con la oferta: "Las colonias están conmovidas con su maravillosa noticia, y queremos ser los primeros en enviar nuestros mejores deseos con un regalo: para celebrar, nos gustaría ofrecer a su primogénito una beca de primera clase en cualquier universidad en Nueva Zelanda."
Guillermo y Kate, ambos de 28 años, se casarán el 29 de abril de 2011 y han dado a entender que esperan iniciar