'Gonzalo es maravilloso': Genoveva Casanova
Feliz tras su regreso de Estocolmo, donde su suegro Mario Vargas Llosa recibió el Premio Nobel de Literatura y donde oficializó su noviazgo con Gonzalo Vargas Llosa, Genoveva Casanova hizo las primeras declaraciones en torno a su nuevo romance.
"Es maravilloso, tiene muchas virtudes", dijo Casanova sobre su novio durante una entrevista que otorgó para el "Programa de Ana Rosa".
Y aunque no quiso ahondar en el tema y se limitó a decir que Gonzalo es "muy tímido y muy discreto", razón por la que "no lo conoce nadie", la felicidad que la embarga no pudo ocultarla.
Así que Genoveva prefirió no hablar mucho sobre su vida privada, ya que quiere "proteger una relación tan bonita y tan especial".
"Nunca he dicho ni voy a decir", declaró Casanova, "nunca he hablado de cuando empecé (la relación) porque considero que es mi vida privada, lo he mantenido de una manera muy discreta".
SU LOOK CAUSA CONTROVERSIA
Mientras ella disfrutaba de la compañía de la familia de Gonzalo Vargas Llosa y aún convaleciente de su incidente con un caballo durante una sesión fotográfica, Genoveva se reía ante los rumores surgidos en torno a los outfits que lució durante los diversos eventos a los que asistió en Estocolmo.
"¡Qué más da! A quien le importa, con las cosas tan importantes que sucedieron esa semana es lo que menos me importa", según informó el sitio web TeleCinco.es
SU NUEVA FAMILIA
Sobre la familia de su novio, Genoveva alabó la labor profesional del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, de quien dijo "Es un hombre impresionante. Ha cambiado la historia con su trabajo"
Con su eterna sonrisa, Casanova se limitó a decir que "Los adoro (a la familia Vargas Llosa), los quiero mucho".