Publicidad
Publicidad

John Travolta acusado de ser gay ... otra vez

Aunque es una acusación vieja, que incluso ha llegado a los juzgados, la actriz Carrie Fisher volvió a poner el dedo en la llaga.
lun 13 diciembre 2010 03:00 PM
Aunque es una acusación vieja, que incluso ha llegado a los juzgados, la actriz Carrie Fisher volvió a poner el dedo en la llaga.
Travolta Aunque es una acusación vieja, que incluso ha llegado a los juzgados, la actriz Carrie Fisher volvió a poner el dedo en la llaga. (Foto: Clasos.com)

El rumor de los medios estadounidenses en los últimos días dice que John Travolta es gay, aunque sería más preciso decir bisexual, pues varios trascendidos del pasado sostienen que es un infiel compulsivo desde hace varios años.

La más reciente polémica surgió el viernes, cuando Carrie Fisher declaró a Advocate, un medio especializado en la comunidad gay, que Travolta es homosexual y al mismo tiempo respondió sobre las demandas que el actor presenta cuando alguien habla sobre sus preferencias.

Publicidad

"Lo que opino sobre John siempre ha sido que nosotros lo sabemos y nos tiene sin cuidado. Mira, lamento si él se siente incómodo con eso, es todo lo que puedo decir. Sólo llamas más la atención cuando haces de esto un asunto jurídico. Sólo déjalo ser", sostuvo quien interpretara a la princesa Leia en Star Wars.

La portada de National Inquirer cuando el tema se resucitó en 2009
La portada de National Inquirer cuando el tema se resucitó en 2009


La primera vez que Travolta fue señalado por ser gay surgió cuando el actor porno Paul Barresi habló sobre una supuesta relación con él en la década de 1980. Más tarde se retractó y, posteriormente, dijo que la historia era verdad. Sin embargo, otros hombres han hablado durante años sobre sus preferencias y Robert Randolph investigó más a fondo el asunto. En 2009 concedió una entrevista alperiódico estadounidense National Enquirer donde ahondó en detalles.

"John Travolta ha estado engañando a Kelly durante años. Cuando los detalles salgan a la luz, Tiger Woods va a parecer un boyscout a su lado", declaró Randolph, quien en aquel momento preparaba el libro 'You' ll Never Spa In This Town Again' (Nunca Volverás a un Spa en este Pueblo). En él hay una serie de correos de presuntos amantes de Travolta, quien tendría una obsesión por encuentros furtivos en baños de vapor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad