Carolina Herrera es consentida como una reina
Carolina Herrera estuvo recientemente en suelo mexicano y durante su estancia The St. Regis Mexico City hospedó a la diseñadora.
Sin lugar a dudas su estancia en St. Regis fue el refugio idóneo para que Carolina se sintiera de lo más consentida, pues el hotel está dotado de un gusto exquisito y refinado, por lo que la diseñadora paso un tiempo de ensueño y fue tratada como una reina.
Carolina durmió placenteramente en una de las suites de St. Regis, la cual mide 287 metros y cuenta con una majestuosa sala de estar, un comedor con capacidad para 12 personas, una cómoda oficina con biblioteca y una cocina, cabe mencionar que las habitaciones fueron decoradas por la firma de interiorismo Yabu & Pushelberg.
En esta ocasión, la suite que recibió a la diseñadora fue decorada con orquídeas blancas, la flor favorita de Carolina Astor, madre del fundador de la firma St. Regis.
Herrera también disfruto de los platillos que se preparan en el restaurante Diana que se encuentra en el hotel. Carolina aseguró que prefiere alimentarse sano y no dejó de probar la sopa de tortilla y todos los platillos mexicanos elaborados con maíz, pero lo que más disfrutó fue guacamole.
Con estas atenciones la diseñadora venezolana sin duda querrá regresar a nuestro país.