Billy Rovzar está listo para su debut en Broadway
Algunos altibajos y problemas internos en la producción que han trascendido en algunos medios estadounidenses no han hecho que Billy Rovzar baje las manos y cambie la idea de producir en Broadway. Por el contrario, está más entusiasmado que nunca por el estreno de "Spider-Man: Turn Off the Dark".
La obra será un musical y estará basada en la historia de Peter Parker, famoso personaje de los comics de Marvel; oficialmente se estrenará el 11 de enero en la meca del teatro en Estados Unidos.
Desde hace unos meses, Billy y su hermano, Fernando, ampliaron su empresa Lemon Producciones para cruzar las barreras internacionales y decidieron que su primer proyecto internacional fuera un hit, es por ello, que decidieron producir este musical.
"Siempre hay nervios: si no tienes miedo de lo que estás haciendo, no estás haciendo nada innovador... hay miedo, pero del bueno", dijo Billy para Quién.com.
De acuerdo con algunas publicaciones, el costo de la puesta en escena supera los 60 millones de dólares y contará con un gran equipo de profesionales para crear una experiencia única.
Además tendrán el respaldo de grandes artistas, como Bono y The Edge de U2, quienes compondrán algunas de las canciones de la obra.
"Es algo muy ambicioso, es el avatar de Broadway y no hay manera de que no haya dificultades al principio, pero estamos ansiosos por el estreno el 11 de enero", mencionó el mayor de los Rovzar.
"Spider-Man: Turn Off the Dark" será dirigido por Julie Taymor y contará con actores como Reeve Carney, en los papeles de Peter Parker/Spider-Man; Jennifer Damiano, será Mary Jane y Patrick Page interpretará al "Duende verde".