Luis Ernesto Franco guapo, solterito y trabajador
A pesar que hace algunos meses a Luis Ernesto Franco se le relacionó sentimentalmente con Marimar Vega, con quien comparte escenario en la puesta en escena "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas" , el actor negó que sea su novia y dijo que por el momento no está en sus planes tener una pareja estable, esto, debido a que tiene mucho trabajo y poco tiempo.
"Para mantener una relación saludable es necesario tener tiempo para estar juntos y procurarse. Ahorita yo estoy en miles de proyectos que no me lo permiten", declaró el actor en exclusiva para Quién.com.
Además, por Marimar dijo sentir una gran cariño pero nada distinto al que siente por Zuria, Ludwika o Aislinn, otras de las actrices que también han estado con él en la obra.
Por el momento, el actor, quien interpreta a un futbolista de nombre Félix en dicha obra, está cien por ciento enfocado en su carrera artística y en impulsar su productora, "Los Güeros films".
"El próximo año produciré y actuaré en una película que probablemente se llamará ‘Duelo' además de una serie para TV Azteca que llevará por nombre ‘Actores' donde también trabajaré como productor", dijo con emoción Luis Ernesto.
Franco nos adelantó que en el 2011 se irá a Colombia a grabar una serie para TV Azteca y espera seguir haciendo teatro, ya que le agrada mucho estar cerca de su público.
El también empresario, quien por cierto este 21 de diciembre cumplirá 27 años, aseguró estar muy contento con el camino que ha tomado su carrera, ahora que lo están considerando para papeles más serios.
"Creo que he ido evolucionando como actor y como productor, cada día me pongo retos más altos y espero seguir así", mencionó.
Por cierto, para las fans de Luis Ernesto, todavía tienen dos semanas más para ir a verlo a la Sala Chopin, ubicada en la colonia Roma, en "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas" ; reírse un poco con las ocurrencias de su personaje y verlo casi como Dios lo trajo al mundo.
"Es Félix, un futbolista, una joven promesa que de repente tiene un accidente y se viene su carrera y su vida abajo, se viene a México a buscar oportunidades en algún club, pero en la parte técnica.
"Llega a este departamento, él piensa que su vida es una tragedia, pero se da cuenta que no, que cada quien tiene sus problemas y sus problemáticas y se enfrenta estos personajes a los judíos que se casaron por compromisos familiares y estos católicos que se casaron por taparle el ojo al macho y se da cuenta que su vida no es tan patética como pensaba y la de los vecinos está igual que la de él o peor", dijo el actor.
"Para el público es comedia lo que les sucede, pero realmente es muy trágico", finalzó.